agencia de publicidad healthcare

Ante el primer signo de riesgo intermedio, actúa. BeOnTime

Cliente: Janssen

EL RETO

Dar un nuevo impulso a Janssen y especialmente a Uptravi®. Janssen es líder en Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP), una enfermedad rara y mortal. El reto, concienciar al médico de tener una evaluación regular del paciente que incluya variables objetivas de cara a detectar de forma precoz cualquier signo de progresión, para ello es importante potenciar el concepto «cuanto antes».

NUESTRA PROPUESTA

Desarrollar una campaña para comunicar al especialista que ante pacientes con HAP debe anticiparse e introducir Uptravi® cuanto antes en el tratamiento. Para impulsar este mensaje desarrollamos el concepto «Be on time» que funciona como paraguas para crear las diferentes comunicaciones que tienen como objetivo concienciar al médico de que Uptravi® es uno de los principales medicamentos que puede evitar la progresión de la enfermedad.

 

agencia de publicidad healthcare
agencia de publicidad healthcare
agencia de publicidad healthcare
agencia de publicidad healthcare

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies