· Medical Writter
· Conceptualización de campaña anual
· Desarrollo de materiales para la Red de Ventas y Médicos
· Interactivos (PDF, iDetail)
· Eventos para reuniones de ciclo
· Vídeos de mecanismos de acción de medicamentos
Ante el primer signo de riesgo intermedio, actúa. BeOnTime
Cliente: Janssen
EL RETO
Dar un nuevo impulso a Janssen y especialmente a Uptravi®. Janssen es líder en Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP), una enfermedad rara y mortal. El reto, concienciar al médico de tener una evaluación regular del paciente que incluya variables objetivas de cara a detectar de forma precoz cualquier signo de progresión, para ello es importante potenciar el concepto «cuanto antes».
NUESTRA PROPUESTA
Desarrollar una campaña para comunicar al especialista que ante pacientes con HAP debe anticiparse e introducir Uptravi® cuanto antes en el tratamiento. Para impulsar este mensaje desarrollamos el concepto «Be on time» que funciona como paraguas para crear las diferentes comunicaciones que tienen como objetivo concienciar al médico de que Uptravi® es uno de los principales medicamentos que puede evitar la progresión de la enfermedad.