agencia de publicidad healthcare

Ante el primer signo de riesgo intermedio, actúa. BeOnTime

Cliente: Janssen

· Medical Writter
· Conceptualización de campaña anual
· Desarrollo de materiales para la Red de Ventas y Médicos
· Interactivos (PDF, iDetail)
· Eventos para reuniones de ciclo
· Vídeos de mecanismos de acción de medicamentos

EL RETO

Dar un nuevo impulso a Janssen y especialmente a Uptravi®. Janssen es líder en Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP), una enfermedad rara y mortal. El reto, concienciar al médico de tener una evaluación regular del paciente que incluya variables objetivas de cara a detectar de forma precoz cualquier signo de progresión, para ello es importante potenciar el concepto «cuanto antes».

NUESTRA PROPUESTA

Desarrollar una campaña para comunicar al especialista que ante pacientes con HAP debe anticiparse e introducir Uptravi® cuanto antes en el tratamiento. Para impulsar este mensaje desarrollamos el concepto «Be on time» que funciona como paraguas para crear las diferentes comunicaciones que tienen como objetivo concienciar al médico de que Uptravi® es uno de los principales medicamentos que puede evitar la progresión de la enfermedad.

 

agencia de publicidad healthcare
agencia de publicidad healthcare
agencia de publicidad healthcare
agencia de publicidad healthcare

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comprar Codeina 30 mg sin receta Comprar Metilfenidato (ritalina) sin receta Comprar Rivotril (clonazepam) Portugal Comprar Hidrocodona online sin receta Comprar Contrave (naltrexona) sin receta Comprar Rubifen 10 mg sin receta Comprar Adolonta 100 mg sin receta Comprar Tenuate sin receta España Comprar Saxenda online sin receta