En Miss Sunshine hemos desarrollado un método de trabajo en el que priorizamos la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes con el objetivo de obtener el mejor resultado y máxima calidad. Échale un ojo a nuestro Workflow para cada tipo de proyecto y entenderás el por qué de la alegría de nuestros clientes.
Workflow
Branding
Sobre ti. Para poder plantear la creación y desarrollo de una nueva marca, ya sea corporativa o de producto, o actualizar la imagen corporativa de una marca existente, necesitaremos que nos cuentes algunos aspectos importantes:
Tus objetivos de marca:
Antes de poder crear una marca en la que tu público objetivo confíe, debes saber qué valor les va a proporcionar tu marca:
- ¿Cuál es el propósito de tu marca para existir?
- ¿Qué quieres que las personas sepan y digan sobre tus productos o servicios?
- ¿Qué quieres lograr?
Principales cualidades y beneficios que ofrece tu marca:
Siempre habrá marcas con mayores presupuestos o menos recursos, pero lo que te hace diferente son tus productos, servicios y beneficios que pertenecen exclusivamente a tu marca.
- Identifica qué es lo que ofreces que nadie más está ofreciendo. Concéntrate en las cualidades y beneficios que hacen que tu marca sea única.
- ¿Quién eres? ¿En qué eres experto?
- ¿Cuáles son los elementos que te identifican a ti sobre tu competencia?
- ¿Qué productos y/o servicios ofreces?
2D y 3D
1.
Cliente nos comparte un brief de la idea que quiere desarrollar. Tanto si es 2D, 3D o imagen fija, es necesario un primer brief donde entender perfectamente las necesidades de cliente. Realizamos un documento de contrabrief para aclarar dudas y dejar el proyecto listo para empezar.
2.
Realizamos una primera propuesta donde, dependiendo del proyecto, te presentamos:
- si es imagen estática: propuesta boceto del render, vista y perspectiva, texturas que aplicaremos…
- si es vídeo: lo primero es que cliente apruebe un guión inicial
- con el guión aprobado, trabajamos un “animatik” (animación con líneas y formas geométricas) para que ver los diferentes planos y animaciones del vídeo. Con el “animatik” ok, avanzamos.
3.
Con las primeras propuestas aprobadas por cliente, procedemos al setup de los materiales finales.
- si es imagen estática: aplicamos texturas, luces, escenarios, etc
- si es vídeo: editamos, producimos, aplicamos grafismos y locutamos
4.
Una vez aprobados todos los procesos anteriores, tendremos el proyecto listo para renderizar. Existe un punto de no retorno: este punto es cuando cliente da OK definitivo y procedemos a exportar el proyecto. A partir de aquí, cualquier modificación afectará al presupuesto inicial aprobado.*
*Los cambios en el 3D son limitados.
5.
¡Todo listo! Una vez cerrado todo el proceso, solo queda hacer entrega del resultado final:
- si es imagen, te entregamos los archivos en formato JPG, TIFF o PNG
- si es vídeo, te entregamos el archivo en formato adecuado el soporte donde vaya aplicado
PLV
1.
Cliente contrata directamente con el distribuidor el espacio necesario para ubicar el PLV.
2.
Recibimos el brief de cliente, para conocer:
- los objetivos de la acción, tipo de producto o marca a comunicar
- las funcionalidades del soporte contratado (comunicar marca, producto, es un take one…) y sus diferentes formatos
3.
Miss Sunshine realiza una primera propuesta donde te presentamos:
- 3D ficticio del diseño del PLV
- presupuesto de diseño y si lo necesitas, costes de impresión
4.
Entramos en la ronda de cambios y ajustes del diseño de PLV presentado.
En Miss Sunshine también diseñamos estos elementos corporativos que pueden acompañar un PLV: folletos, flyer, packaging, lineales, escaparates, etc.
5.
¡Todo listo! Tenemos el diseño aprobado y listo para su producción en imprenta.
Si nosotros nos encargamos de la producción, solo nos tienes que dar la dirección de entrega y recibirás la producción en correctas condiciones de calidad y embalaje.
¿Te convence nuestro proceso de trabajo? ¿Quieres comprobar realmente lo fácil y cómodo que es trabajar con Miss Sunshine? Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto… empieza fácil, eh?