Workflow

En Miss Sunshine hemos desarrollado un método de trabajo en el que priorizamos la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes con el objetivo de obtener el mejor resultado y máxima calidad. Échale un ojo a nuestro Workflow para cada tipo de proyecto y entenderás el por qué de la alegría de nuestros clientes.

miss sunshine

Branding

Sobre ti. Para poder plantear la creación y desarrollo de una nueva marca, ya sea corporativa o de producto, o actualizar la imagen corporativa de una marca existente, necesitaremos que nos cuentes algunos aspectos importantes:

Tus objetivos de marca:

Antes de poder crear una marca en la que tu público objetivo confíe, debes saber qué valor les va a proporcionar tu marca:

  • ¿Cuál es el propósito de tu marca para existir?
  • ¿Qué quieres que las personas sepan y digan sobre tus productos o servicios?
  • ¿Qué quieres lograr?

Principales cualidades y beneficios que ofrece tu marca:

Siempre habrá marcas con mayores presupuestos o menos recursos, pero lo que te hace diferente son tus productos, servicios y beneficios que pertenecen exclusivamente a tu marca.

  • Identifica qué es lo que ofreces que nadie más está ofreciendo. Concéntrate en las cualidades y beneficios que hacen que tu marca sea única.
  • ¿Quién eres? ¿En qué eres experto?
  • ¿Cuáles son los elementos que te identifican a ti sobre tu competencia?
  • ¿Qué productos y/o servicios ofreces?

Stands

1.

Cliente contrata directamente con Feria el espacio y los servicios necesarios (m2, luz, agua, etc).

2.

Recibimos el brief de cliente, para conocer:

  • los objetivos del stand, tipo de producto o marca a comunicar
  • elementos básicos que necesitas (almacén, nevera, mostrador, cafetera, TV, videowall, sofá, mesa alta, taburetes, espacio privado, etc)

3.

Miss Sunshine realiza una primera propuesta donde te presentamos:

  • 3D en blanco del diseño del stand
  • presupuesto de diseño y construcción

4.

Entramos en la ronda de cambios y ajustes, tanto del diseño 3D* como de los elementos corporativos que visten el stand. También podemos ayudarte en el diseño de materiales para el evento (folletos, vídeos, etc) o en la comunicación previa (Save The Date, banners, Newsletter, etc.).

*Los cambios en el 3D son limitados.

5.

¡Todo listo! Como cliente, solo debes preocuparte de asistir al evento. Nosotros nos encargamos de montar, desmontar y que todo funcione perfectamente.

2D y 3D

1.

Cliente nos comparte un brief de la idea que quiere desarrollar. Tanto si es 2D, 3D o imagen fija, es necesario un primer brief donde entender perfectamente las necesidades de cliente. Realizamos un documento de contrabrief para aclarar dudas y dejar el proyecto listo para empezar.

2.

Realizamos una primera propuesta donde, dependiendo del proyecto, te presentamos:

  • si es imagen estática: propuesta boceto del render, vista y perspectiva, texturas que aplicaremos…
  • si es vídeo: lo primero es que cliente apruebe un guión inicial
  • con el guión aprobado, trabajamos un “animatik” (animación con líneas y formas geométricas) para que ver los diferentes planos y animaciones del vídeo. Con el “animatik” ok, avanzamos.

3.

Con las primeras propuestas aprobadas por cliente, procedemos al setup de los materiales finales.

  • si es imagen estática: aplicamos texturas, luces, escenarios, etc
  • si es vídeo: editamos, producimos, aplicamos grafismos y locutamos

4.

Una vez aprobados todos los procesos anteriores, tendremos el proyecto listo para renderizar. Existe un punto de no retorno: este punto es cuando cliente da OK definitivo y procedemos a exportar el proyecto. A partir de aquí, cualquier modificación afectará al presupuesto inicial aprobado.*

*Los cambios en el 3D son limitados.

5.

¡Todo listo! Una vez cerrado todo el proceso, solo queda hacer entrega del resultado final:

  • si es imagen, te entregamos los archivos en formato JPG, TIFF o PNG
  • si es vídeo, te entregamos el archivo en formato adecuado el soporte donde vaya aplicado

Packaging

1.

Recibimos el Brief de cliente y el BrandBook de la marca. Estudiamos y valoramos las necesidades y objetivos del nuevo packaging, analizamos la competencia, el mercado y las posibles ubicaciones del producto en los lineales. Realizamos un contrabrief para solucionar dudas i confirmar el proyecto.

2.

Empezamos a trabajar el diseño. En este punto, existen 2 vías posibles:

  • tenemos troquel facilitado por cliente: trabajamos exclusivamente el diseño del pack
  • no tenemos troquel facilitado por cliente: realizamos un estudio y desarrollo del formato que tendrá el producto final: materiales, usabilidad, utilidad, exposición, acabados, tamaños, etc

3.

Presentamos una primera propuesta con el diseño en plano del nuevo facing de producto (solemos trabajar entre 1-3 opciones de diseño, según el presupuesto aprobado y las necesidades reales).

4.

Entramos en la ronda de cambios y ajustes del diseño del nuevo packaging de producto. Las rondas de cambios están limitadas a un número determinado, dependiendo del presupuesto y la envergadura del proyecto.

5.

¡Todo listo! Una vez aprobado el diseño y el troquel final, cerramos los archivos para su producción en imprenta. También entregamos a cliente un render 3D en alta resolución para su aplicación en otros materiales como brochure, web, presentaciones y demás elementos de marca.

PLV

1.

Cliente contrata directamente con el distribuidor el espacio necesario para ubicar el PLV.

2.

Recibimos el brief de cliente, para conocer:

  • los objetivos de la acción, tipo de producto o marca a comunicar
  • las funcionalidades del soporte contratado (comunicar marca, producto, es un take one…) y sus diferentes formatos

3.

Miss Sunshine realiza una primera propuesta donde te presentamos:

  • 3D ficticio del diseño del PLV
  • presupuesto de diseño y si lo necesitas, costes de impresión

4.

Entramos en la ronda de cambios y ajustes del diseño de PLV presentado.

En Miss Sunshine también diseñamos estos elementos corporativos que pueden acompañar un PLV: folletos, flyer, packaging, lineales, escaparates, etc.

5.

¡Todo listo! Tenemos el diseño aprobado y listo para su producción en imprenta.

Si nosotros nos encargamos de la producción, solo nos tienes que dar la dirección de entrega y recibirás la producción en correctas condiciones de calidad y embalaje.

¿Te convence nuestro proceso de trabajo? ¿Quieres comprobar realmente lo fácil y cómodo que es trabajar con Miss Sunshine? Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto… empieza fácil, eh?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Comprar Codeina 30 mg sin receta Comprar Metilfenidato (ritalina) sin receta Comprar Rivotril (clonazepam) Portugal Comprar Hidrocodona online sin receta Comprar Contrave (naltrexona) sin receta Comprar Rubifen 10 mg sin receta Comprar Adolonta 100 mg sin receta Comprar Tenuate sin receta España Comprar Saxenda online sin receta